Arriba

Razones Para Migrar Su Negocio Tradicional a Digital


Jesus Montero - 27 febrero, 2019 - 0 comments

Estamos en un mundo que avanza a una velocidad muy rápida en la parte tecnológica. Esto ha permitido que nos encontremos con diferentes formas de comunicar un mensaje masivamente, como lo son las redes sociales entre la más importantes facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin, email marketing, influencers entre otros.

Por otro lado contamos con dispositivos de escritorio y móviles que cuenta con la suficiente capacidad y herramientas para hacer contenido de calidad. Toda esta revolución que no es nueva, si no que ya se encuentra en estado maduro, permitido que la gran mayoría del mundo cambie sus hábitos de consumos tradicionales.

Teniendo todo esto en cuenta se puede visualizar un futuro totalmente diferente al acostumbrado en el campo comercial, ya que la forma de comunicar ha cambiado radicalmente a medio digitales, siendo esta la razón principal. otra razón de valor y no menos importantes es la capacidad de segmentación demográfica, intereses, comportamientos de compra, localización, palabras claves, emplazamientos, públicos similares y remarketing entre los más relevantes.

Esto permite que pueda llegar el mensaje correcto a la persona indicada en la hora más adecuada para persuadir a un conversión (Acción de valor para la marca o producto).

Podemos concluir que los medio digitales resultan los más efectivos hoy día pero que acompañado con medio tradicionales se puede complementar como estrategias más efectivas.

Si quiere tener una idea de como empezar a pautar en internet en este post le contamos.

Abrir chat
👈🏻 Consultas