Arriba

Pasarelas de pago


Jesus Montero - 18 marzo, 2020 - 0 comments

Pasarelas de pagos

Actualmente existen cientos de pasarelas en el mundo y en Colombia ya hay varios jugadores como ePayco, Payu, Zona pagos, Mercado pago entre las más conocidas de la industria, estos brindan diferentes costos por usar sus servicios.

Estas pasarelas llegaron para facilitar la forma en que cada cliente puede comprar dentro de un ecommerce o tienda en linea estas recaudan el dinero de tarjetas de crédito, debito y presencial como baloto o efecty

Beneficios

Seguridad

En los procesos de pagos online es un punto critico de todas las ventas online y estas empresas están para asegurar este tipo de transacciones, siempre trabajan para garantizar que el dinero no sea robado por famosos ladrones virtuales “hackers”.

Suscripciones

Cobros por suscripciones, si tu modelo de negocio es bajo pago mensual, algunas de estas pasarelas pueden brindar estas soluciones.

Pagos con un link 

Si solo tienes tu negocio en redes sociales y aún no tienes la forma de como cobrar tus productos o servicios, esta forma de pago puede ser una solución eficiente si aún no tiene una tienda en web online.

Funcionalidades

Las Integraciones es una funcionalidad que brinda estas empresas y permiten sincronizarse de manera sencilla con muchas páginas web o e-commerce, cms y páginas nativas.

Pasarelas de pagos en Colombia

PayU cobra 3,49% + $900 por transacción exitosa

Epayco cobra 2,99 + 900 por transacción exitosa y un beneficio adicional con banco Davivienda

Zona Pagos no me muestra precios en su página

Mercado Pagos

En conclusión

La seguridad es el principal beneficio de las empresa de pasarelas de pago, el fraude digital ha crecido igual o más rápido que la industria tecnológica por eso es recomendable iniciar con la seguridad que el dinero que ganaras en tu negocio tendrá un respaldo y seguridad, aún las empresas grandes prefieren delegar estas funciones a empresas especializadas.

Abrir chat
👈🏻 Consultas