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Outbound Marketing


Jesus Montero - 18 noviembre, 2019 - 0 comments

El outbound es una estrategia de marketing que se basa en el pago por anuncios en las plataformas digitales, a diferencia del inbound este interrumpe al cliente potencial en cualquier momento o lugar de la navegación por la web, pero cumple con la condición que el anuncio es de interes, ya que las plataformas tienen la capacidad de segmentar por demograficos, intereses, palabras claves y más…

Beneficios del outbound en una estrategia del marketing digital

El principal beneficio del que goza el outbound marketing es la capacidad de impacto en la audiencia con gran velocidad, este requiere que la campaña y el presupuesto quede activo para que las plataformas generen resultados inmediatos, otro beneficio es lo versátil que pueden ser las campañas, cuenta con anuncios para cada etapa del embudo desde reconocimiento de marca, consideración, conversión y uno muy útil para construir base de datos de clientes potenciales desde la misma plataformas, esto evita la construcción de landing page.

El outbound seguirá siendo la primera herramienta digital de muchos comercios que han logrado sacarle una gran rentabilidad a cada una de las campañas, teniendo siempre en cuenta la optimización de piezas, copys, segmentación, pruebas A/B.  El outbound es una herramienta de trabajo poderosa cuando se logra ejecutar de la manera correcta, siempre es importante medir, para lograr identificar las hipótesis que funcionan y de esta manera mejorar el ROI.

Es inevitable no hablar de inbound y los buenos resultado que pueden tener cuando trabajan en conjunto con el outbound, creo que una estrategia completa de marketing digital involucra estas poderosas maneras de ganar clientes para casi cualquier negocio.

 

Outbound marketing - Jesus Montero

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