Arriba

¿El Marketing Digital Es La Solución A Tus Ventas?


Jesus Montero - 4 abril, 2019 - 0 comments

La respuesta rápida es si. El marketing digital puede convertirse en el principal aliado de crecimiento en cualquier servicio o producto que exista hoy día en el mundo, pero es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

El posicionamiento de marca es clave al momento de plantear una estrategia digital, si nuestro producto o servicio ya cuenta con el suficiente tiempo en el mundo comercial y goza de buena reputación será más fácil ver resultados en nuestra campañas de marketing digital

Contar con que nuestro producto sea de calidad va mejorar significativamente que nuestra campañas tengan un mejor resultado ya que de manera orgánica  vamos a tener personas que recomienden o hablen bien del producto

El presupuesto es algo que varía mucho de acuerdo al país, industria y target al que se apunta, por ejemplo, si nuestra campaña está en estados unidos y nuestro publico objetivo es la compra y venta de autos, los costos por adquisición de una conversión pueden ser muy superior al de una campaña en la industria de zapatos en Colombia por este motivo es responsable hacer estudios previos con diferentes herramientas que nos brinda Facebook ads y Google ads para testear y entender la mejor manera de sacar un óptimo presupuesto.

El contenido es quizás de lo más importante, tanto escrito como audiovisual, es la forma correcta de darle valor a la empresa. Por medio de este podemos reflejar la autoridad, innovación, beneficios, seguridad, diferencial y el conocimiento que hay sobre nuestro producto.

Por último y no menos importante es la experiencia de usuario. Todo proceso de venta exitoso cuenta con un detallado manejo al cliente, buscando que el comprar con nosotros sea lo más agradable, rápido y seguro, permitiendo que esto facilite el voz a voz y una futura recompra.

Se puede concluir que todos estos elementos son importante para que una campaña sea realmente exitosa y puedas migrar tu negocio tradicional a digital. De esta forma será el marketing digital su principal aliado de crecimiento.

Abrir chat
👈🏻 Consultas