Arriba

Diccionario De Marketing Digital


Mi diccionario

A

A/B TESTING

Busca probar la efectividad de dos hipótesis en una campaña digital donde se itera en copy y patrones de diseño para lograr un mayor numero de conversiones

C

CRM

Customer relationship management – Software creado para establecer una relación efectiva con cada cliente, esto permite optimizar la experiencia de ventas de cualquier producto o servicio. 

G

GROWTH MARKETING

Se enfoca en crear estrategias digitales exitosas que permitan el crecimiento acelerado de una empresa por medio de análisis de datos

L

Landing Page

Página web donde aterriza el tráfico orgánico o de campañas, con el objetivo principal de captar datos relevantes de clientes potenciales

R

ROI

Return on investment Es conocer cuanto es la ganancia por cada peso invertido en un negocio.

ROI = (Beneficio – Inversión) / Inversión

S

SEM

Search Engine Marketing – Por medio de campañas pagas en Google Ads se podrán mostrar anuncios en los primeros resultados en las búsquedas de google, ganando gran visibilidad segmentada para la empresa o servicio.

SEO

Search Engine Optimization – Se basa en entender los algoritmos de Google para lograr buenas practicas técnicas y de contenido, logrando así posicionar en los primeros resultados de búsquedas